Ayudas semanales

AMA Y VIVE LA JUSTICIA

Nos gustaría llamar la atención de los lectores sobre la labor del voluntariado. Estas personas que colaboran con nosotros u otras entidades, nos enseñan día a día con su sacrificio y dedicación qué valores, tan importantes como la solidaridad y la empatía, siguen vigentes en nuestra sociedad.

Actos deplorables de origen xenófobo, que tristemente son noticia, de ninguna manera son reflejo de nuestra verdadera naturaleza como seres humanos. Para muestra, esas miles de personas que atienden a los refugiados en los campamentos, recogen a los indigentes de las calles o acompañan a las personas en sus domicilios. Estos, y no los otros, son los que deben marcar el camino a seguir  como sociedad y como personas.

Esta semana desde Cáritas Interparroquial de A Coruña hemos destinado la cantidad de 9.542,64 € que se ha dedicado íntegramente a ayudar a 29 familias en riesgo de exclusión.

Damos las gracias a todas las personas de bien que colaboran para que se haga realidad la ayuda a los necesitados.

LA VOZ DE TU PARROQUIA  -  29.06.2016

Plaza de Recife S/N