Lunes a Viernes de 9.00 a 14.30 horas y 17.00 a 19.00 horas.

Comedor social

El comedor social de Caritas Interparroquial de A Coruña está ubicado en los locales de la parroquia de Nuestra Señora del Socorro.

Comedor social

El comedor social de Cáritas Interparroquial de A Coruña está ubicado en los locales de la parroquia de Nuestra Señora del Socorro. Aquellas personas que necesiten de este servicio deben solicitarlo a través del grupo de Caritas Parroquial que les corresponda. Desde su parroquia se pondrán en contacto con nuestras trabajadoras sociales para gestionar el servicio.

El comedor social  sirve comidas a personas con escasos recursos en las instalaciones cedidas por la parroquia del Socorro, Plaza del Padre Gil. Las raciones pueden ser llevadas para casa o consumidas en el comedor. Para acceder al servicio es necesario contactar con la Caritas parroquial que corresponda, quien derivará al usuario, si lo considera oportuno, al departamento de Atención Primaria de Caritas Interparroquial. Nuestras trabajadoras sociales valorarán el caso y se encargarán de dar las altas y bajas.

También cabe la posibilidad de acudir pagando el menú. Esta opción está pensada para aquellas personas mayores de la zona que necesitan apoyo para cubrir las necesidades alimenticias y que tienen dificultades en la elaboración de su comida, no pudiendo pagar un menú del día a precio normal. Por 5,00€ podrán degustar dos platos y postre.

Colabora con nosotros

Puedes colaborar con nosotros haciéndote socio o trabajando como voluntario en nuestras campañas sociales. También puedes colaborar con Caritas mediante una donación.

¿Dónde estamos?

Servicios centrales
Plaza de Recife S/N
15004 A Coruña
Teléfonos
981 26 98 39
981 26 90 66