Dale una segunda oportunidad a tu ropa! Dónala

Recogida de ropa en horario de verano: de 9 a 15.30 h

Recogida de ropa

CÁRITAS INTERPARROQUIAL CORUÑA

ROPERO:

Coordinadora: Ángeles Ferreño Rama
C/ Reyes Magos, 2, 4, 6, 8 bajo
Tfno. 981 24 14 19

Es un servicio abierto a toda la sociedad. Permite crear gestos de generosidad a las personas que tienen enseres en buen estado o ropa en condiciones de ser reutilizada, porque otras personas están en situación de necesidad y así de modo directo accederán a ellos. Se prima el intercambio entre las personas, propio de una sociedad solidaria. En nuestro caso disponemos de un extenso local y de un amplio colectivo de voluntarios que desarrollan su labor en el mismo, recibiendo y clasificando todo tipo de prendas y calzado del que se disponga .

Para entregar ropa:

Es en la zona de la Sagrada Familia, muy cerca de la iglesia de San Rosendo. Puedes acercarte con el coche hasta la puerta.

El horario del Ropero es:

• Meses de Octubre a Mayo: De lunes a viernes, mañanas de 09.00 a 14.00 y tardes de 16.30 a 19.30.
  • Meses de Junio a Setiembre: Solo mañanas de 08.00 a 15.00 horas.

Recogemos ropa, complementos, calzado, enseres de cocina, juguetes, …  todo lo que se encuentre en buen estado.

Te pedimos que lo que entregues esté en buenas condiciones. La recogida de ropa sucia, rota, juguetes incompletos...  supone un gran esfuerzo humano y económico.

Concretamente en el caso de juguetes, realizamos una Campaña especial de Navidad para la que se recogen juguetes a estrenar. El resto del año se recogen juguetes usados siempre que estén en perfectas condiciones.