Haz una donación

Ayudar a personas en situación de vulnerabilidad, pobreza o exclusión social requiere de la corresponsabilidad de todos, no solo de los que dedican su tiempo, su esfuerzo y su afecto como voluntarios, si no también que quiera colaborar económicamente con nosotros. Con tu ayuda periódica, y gracias a la acción que realizan voluntarios y técnicos, podremos seguir con nuestros proyectos para familias, para personas mayores, para personas migradas, para personas excluídas, entre otros muchos. Con tu ayuda, haremos que todas estas personas se sientan acogidas y acompañadas.

Las donaciones puntuales de muchas personas hacen que podamos llegar un poco más lejos. Si quieres hacer un donativo, puedes destinarlo a la acción social de Cáritas en global, o bien elegir uno de los programas, destinarlo a algún nuevo proyecto en construcción o hacer llegar tu ayuda económica a una persona o familia.

¡AYÚDANOS A AYUDAR!

• Si quieres hacer un donativo de manera presencial, puedes dirigirte a Cáritas Interparroquial de A Coruña en Plaza de Recife s/n; 15004 A Coruña.
  • Puedes hacerlo directamente en tu banco a través de nuestras cuentas disponibles en distintas entidades que puedes ver más abajo.
  • Por pequeña que sea, puedes hacer una donación en dos clicks, indicando para qué quieres que la destinemos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.
Por favor, introduce la cantidad a donar
Por favor, introduce un e-mail correcto
0,00 EUR

*Para obtener la certificación fiscal de desgravación debe ponerse en contacto con nosotros una vez hecha la donación para recoger los datos fiscales del donante.

Contacto: Servicios Centrales 981 269 839

Plaza de Recife S/N