Campamento infantil diver verano

Campañas y eventos Lunes, 03 Julio 2017 09:57
¡¡LLEGA EL CAMPAMENTO INFANTIL DIVER VERANO!!
De nuevo llega el verano, y con él los campamentos urbanos, que tanto gustan a los “peques”.
Caritas Interparroquial de A Coruña y la parroquia de San Luis Gonzaga, con apoyo de Caritas Diocesana de Santiago, organizan un año más dos campamentos en el mes de julio. Podrán apuntarse los niños nacidos entre el 2005 y 2012, con preferencia de aquellos cuyas familias estén pasando por una situación difícil.
El objetivo es que todos los niños tengan acceso en igualdad de condiciones a un ocio educativo y divertido, lejos de los problemas de los mayores.
Plazo de inscripción: del 22 de mayo al 21 de junio (de lunes a viernes, de 8.00 a 14 horas), en la sede de Caritas Interparroquial en Plaza de Recife s/n (bajo frente a la iglesia de San Pablo)
Turnos: del 3 al 14 de julio y del 17 al 31 de julio.
Lugar: locales parroquiales de San Luis Gonzaga (C/ San Rosendo 11)
Por experiencia de otros años podemos decir que los niños lo pasan fenomenal, así que animaros a apuntarlos. Ni ellos ni vosotros os arrepentiréis

Plaza de Recife S/N
15004 A Coruña