El centro de día Sagrada Familia se va de vacaciones durante el mes de agosto Destacado

Campañas y eventos

El centro de día Sagrada Familia cierra sus puertas por vacaciones durante el mes de agosto, reanudando nuevo curso el próximo 1 de septiembre . En esta última semana hemos tenido la visita de distintas asociaciones culturales para amenizar la programación del 14º aniversario de apertura. Nuestros mayores, familias, voluntarios , miembros de la Comisión permanente de Caritas Interparroquial de A Coruña y trabajadores, han disfrutado de jornadas de música , baile y convivencia:

• Miércoles 26 : Asociación cultural Xuntanza
  • Jueves 27 : Asociación cultural A Marola
  • Viernes 28: Picnic en Santa Margarita y Asociación Airiños da Torre
  • Lunes 31 : Sesión especial de musicoterapia con Igor Clemente
  • La compañía de tranvías de A Coruña, en el marco de colaboración con la Entidad,  ha facilitado el traslado al parque de Sta. Margarita para el picnic y la asistencia de los mayores de la residencia Meu Lar a distintas actuaciones.

Infinitas gracias a todos  por hacer inolvidable esta semana. El esfuerzo ha merecido la pena. Nos vemos en septiembre