21 de octubre- Encuentro del Voluntariado Destacado

Campañas y eventos
El próximo Encuentro del  Voluntariado  tendrá lugar en el Hogar de Santa Margarita, Calle Valle Inclán, 1 y 3 de A Coruña, el próximo 21 de Octubre.
Es ocasión propicia para fortalecer el vínculo entre los que nos sentimos hermanos, entre los que nos sentirnos parte de Cáritas. Es oportunidad para reanimar el sentimiento de que todos somos uno y formamos una única familia. Circunstancia que nos brinda la presencia de  Monseñor Jesús Fernández González, obispo acompañante de Cáritas Española.

El Encuentro se ajustará  al siguiente:

10.30- Acogida.
11.00-
· Saludo y Oración. D. Jesús García Vázquez, delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela.
· Presentación de ponentes: D. José Anuncio Mouriño, Dir. Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela.
11.15-
· 1ª Ponencia. José Antonio Morala Salamanca, delegado de Fundación Amigó en Galicia.
· 2ª Ponencia. Monseñor Jesús Fernández González, obispo auxiliar de Santiago y obispo acompañante de Cáritas Española.
12.15- Intervención de Dña. Pilar Farjas Abadía, Dirª de Caritas Interparroquial de A Coruña.
13.00- Eucaristía.
14.00- Comida.