Lunes a Viernes de 9.00 a 14.30 horas y 17.00 a 19.00 horas.

 
 

Comunicación

Cáritas está llamada, por imperativo de su propia identidad evangélica, a comunicar y es esta dimensión evangelizadora la que hace de la comunicación una necesidad y una obligación para nuestra Institución. La comunicación en Cáritas no es un elemento de visibilidad para el autobombo, es una necesidad que surge de su propia naturaleza, una forma de expresar el mandato: id y anunciar evangelio.

Vemos la necesidad de transmitir información para mostrar la situación de pobreza, su cronificación y extensión, al tiempo que damos a conocer las distintas acciones desarrolladas por nuestra entidad. A través de la comunicación se puede generar una conciencia alternativa, ofreciendo información, llevando a cabo acciones de sensibilización y denuncia, colaborando con los distintos medios de comunicación en la lucha contra la pobreza aprovechando las nuevas tecnologías de la información y comunicación. La intención es invitar al compromiso, aportando esperanza y mantenimiento la certeza de que una transformación es posible a partir del compromiso personal y comunitario en el ejercicio de la solidaridad.

Colabora con nosotros

Puedes colaborar con nosotros haciéndote socio o trabajando como voluntario en nuestras campañas sociales. También puedes colaborar con Caritas mediante una donación.

¿Dónde estamos?

Servicios centrales
Plaza de Recife S/N
15004 A Coruña
Teléfonos
981 26 98 39
981 26 90 66