Lunes a Viernes de 9.00 a 14.30 horas y 17.00 a 19.00 horas.

Subir

Memoria Anual 2015

Memoria Anual 2015
memoria_2015.pdf
Tamaño:
3.15 MB
Fecha:
07 Junio 2016

Finalizado el año 2015 hemos creído necesario echar una mirada hacia atrás para observar lo que se ha hecho, durante ese año, en los diversos ámbitos de la acción caritativa, tanto por parte de las parroquias que integran la Zona Pastoral de A Coruña-Arteixo, como por parte de la Caritas Interparroquial que las aglutina en orden a una mayor eficacia en la búsqueda de objetivos más altos que no están al alcance de cada parroquia por separado.

Observar y tomar nota para informar luego a las parroquias y a cuantos, personas individuales o entidades, han colaborado en la mencionada acción caritativa.

Los pilares fundamentales de Caritas han sido siempre, y continúan siéndolo, las parroquias y los voluntarios. Pero los grandes objetivos, dada la situación actual de penuria de tantos individuos y de tantas familias, sólo se pueden alcanzar contando además con el trabajo de otras personas, profesionales y con las aportaciones de bienhechores particulares y de entidades, públicas y privadas.

Para todos ellos, para cuantos, de una u otra manera, estáis vinculados a Caritas en la Zona Pastoral de A Coruña-Arteixo, Caritas Interparroquial publica y os hace llegar, con simpatía y agradecimiento, el resultado de esta mirada retrospectiva en la MEMORIA 2015.

 
 
 
Powered by Phoca Download

Colabora con nosotros

Puedes colaborar con nosotros haciéndote socio o trabajando como voluntario en nuestras campañas sociales. También puedes colaborar con Caritas mediante una donación.

¿Dónde estamos?

Servicios centrales
Plaza de Recife S/N
15004 A Coruña
Teléfonos
981 26 98 39
981 26 90 66