Curso para familias sobre vulnerabilidad energética

A través del convenio de colaboración entre la Fundación Gas Natural Fenosa y Cáritas Española, con el objetivo de asesorar en materia de consumo de energía a consumidores vulnerables o familias que disponen de pocos ingresos, continuamos programando formación en ese ámbito. La primera parte de formación llevada a cabo con la Escuela de Energía Social de la Fundación, tuvo lugar en el Centro de Formación Violetas entre Septiembre y Octubre, y fue orientada a agentes de Cáritas (voluntarios y técnicos) de los servicios de acogida, con el fin de resolver dudas para asesorar y mejorar en la atención a nuestros usuarios en relación al consumo energético. En ésta ocasión, la formación programada será destinada a las personas/ familias en situación de vulnerabilidad que atendemos, con el objetivo de capacitarlos para que puedan identificar posibilidades de optimización en la factura, conozcan el bono social y adquieran conocimientos de buenos hábitos de consumo.

El curso tendrá una duración de dos horas y habrá dos fechas a elegir para asistir a la formación: el lunes 11 de Diciembre o el lunes 18 de Diciembre, de 11 a 13 horas. Este se impartirá en el Centro de Formación Violetas. Los interesados pueden solicitar inscripción hasta el 27 de noviembre por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) , en el que han de indicar nombre, número de teléfono y día de formación escogido.

Visto 61 veces Modificado por última vez en Miércoles, 25 Octubre 2017 15:58