Curso de Reformas y Revestimientos de Interiores: Fin de Curso y Entrega de Diplomas

CURSO DE REFORMAS Y REVESTIMIENTOS DE INTERIORES

El lunes 18 de Junio tuvo lugar en el Centro de Formación Violetas de Cáritas Interparroquial de A Coruña (Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela) la clausura oficial de la Acción Formativa Reformas y Revestimientos de Interiores.

Gracias al acuerdo de colaboración con Apecco, los participantes pudieron recibir la formación básica y específica en prevención de riesgos laborales para cada uno de los oficios en los que se formaron.
Cabe destacar las prácticas no laborales en las empresas integradas de la Asociación coruñesa, y el repunte que está teniendo este sector ya que se incorporaron al mundo laboral 9 participantes y existen posibilidades de más incorporaciones en los próximos meses. De los 15 participantes finalizaron la acción con prácticas un total de 10 siendo 2 los que hicieron solo la parte teórica.
La entrega de Diplomas contó con la presencia del Responsable del Centro Violetas, Luis Sangiao , del Gerente de Apecco Miguel García , del Responsable del área de formación, Juan Carlos Fernández ,y del equipo responsable del Centro de Formación Violetas.

Visto 84 veces Modificado por última vez en Martes, 26 Junio 2018 13:53