Curso Servicio doméstico: Fin de Curso y Entrega de Diplomas

CURSO SERVICIO DOMÉSTICO

El viernes 22 de Junio tuvo lugar en el Centro de Formación Violetas de Cáritas Interparroquial de A Coruña (Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela) la entrega de diplomas de la Acción Formativa Empléate en Servicio Doméstico, en colaboración con el departamento Centro Atención Hogar.

La formación les permite pasar a la bolsa de empleo de dicho departamento con unos conocimientos adquiridos en limpieza, cocina y cuidado de personas mayores, dependientes y niños. De las 17 participantes finalizaron todas la acción formativa. La entrega de Diplomas contó con la presencia de la Directora de Cáritas Interparroquial de A Coruña Pilar Farjas, el Responsable del Centro Violetas Luis Sangiao y el equipo responsable del Centro de Formación Violetas.