Lunes a Viernes de 9.00 a 14.30 horas y 17.00 a 19.00 horas.

 
 

Qué hacemos

A través de Itinerarios Personalizados de Inserción Sociolaboral, orientamos y acompañamos el proceso de adquisición, fortalecimiento y potenciación de capacidades y habilidades para el empleo.

Impartimos cursos de capacitación profesional  en las sectores de Edificación y Obra, Madera y Mueble, Textil, Servicios a la Comunidad, Cocina y Hostelería.



Realizamos cursos de Informática Básica y Búsqueda de Empleo en Red y dotamos de formación en NTC (nuevas tecnologías de la comunicación) las acciones formativas de capacitación profesional.

Impartimos clases de matemáticas, gallego, castellano e inglés  para preparar Competencias Clave de nivel 2 y programamos tres niveles de conocimientos, para las clases de  Alfabetización de Adultos.

A través de cursos presenciales de desarrollo de Habilidades Sociolaborales, damos cabida a una importante labor potenciadora  de  autodeterminación, de autoeastima  de enriquecimiento personal y de adquisición de actitudes  y  aptitudes, posibilitadoras de una efectiva búsqueda de empleo. Con el Proyecto Medranza, hacemos posible que muchas mujeres superen sus dificultades de encontrar trabajo, con un acompañamiento y orientación personalizado en clave de Itinerarios de Empleabilidad

Colabora con nosotros

Puedes colaborar con nosotros haciéndote socio o trabajando como voluntario en nuestras campañas sociales. También puedes colaborar con Caritas mediante una donación.

¿Dónde estamos?

Servicios centrales
Plaza de Recife S/N
15004 A Coruña
Teléfonos
981 26 98 39
981 26 90 66