Luns a Venres de 9.00 a 14.30 horas e de 17.00 a 19.00 horas.

Recogida de Donaciones

RECOGIDA DE DONACIONES

CÁRITAS INTERPARROQUIAL DE A CORUÑA

CENTRO ATENCIÓN-HOGAR

Coordinadora: Ángeles Ferreño Rama

C/ Reyes Magos, 2, 4, 6, 8 bajo. Tfno. 981 24 14 19

Es un servicio abierto a toda la sociedad. Permite crear gestos de generosidad a las personas que tienen enseres en buen estado o ropa en condiciones de ser reutilizada, porque otras personas están en situación de necesidad y así de modo directo accederán a ellos.

Se prima el intercambio entre las personas, propio de una sociedad solidaria. En nuestro caso disponemos de un extenso local y de un amplio colectivo de voluntarios que desarrollan su labor en el mismo, recibiendo y clasificando todo tipo de prendas, calzado,  menaje,  cubertería,  ropa de cama y pequeño electrodoméstico…

Para la recogida:

Estamos en la zona de la Sagrada Familia, muy cerca de la iglesia de San Rosendo. Puedes acercarte con el coche hasta la puerta.

El horario del almacén es:

Meses de Octubre a Mayo: De lunes a viernes, mañanas de 09.00 a 14.00 y tardes de 16.30 a 19.30.

Meses de Junio a Setiembre: Solo mañanas de 08.00 a 15.00 horas.

Recogemos ropa, complementos, calzado, enseres de cocina, todo lo que se encuentre en buen estado.

Te pedimos que lo que entregues esté en buenas condiciones. La recogida de enseres domésticos o ropa deteriorada y rota ...  supone un gran esfuerzo humano y económico.

En Navidad realizamos una Campaña especial durante la cual  se recogen juguetes a estrenar. El resto del año no se recogen juguetes.  Pregunta en la parroquia.

Colabora connosco

Podes colaborar connosco facéndote socio ou traballando como voluntario nas nosas campañas sociais. Tamén podes colaborar con Caritas mediante unha doazón.

Onde estamos?

Servicios centrais