Luns a Venres de 9.00 a 14.30 horas e de 17.00 a 19.00 horas.

Hazte voluntario

Si crees que otro mundo es posible, y cada día más necesario, puedes ser voluntario en un equipo parroquial, en un centro, en un programa, con personas mayores, con inmigrantes, porque… Ser voluntario es ser.

  • Una persona que, de forma libre y responsable, opta por dedicar parte de su tiempo libre, de manera altruista, solidaria y responsable, trabajando en equipo para crear un mundo más justo.
  • Una persona que asume la acción voluntaria como vocación personal y comunitaria de participación social, de servicio gratuito a los demás, especialmente a los que más sufren, y de compromiso sostenido por la transformación de la sociedad.
  • Una persona sensibilizada hacia lo social, que vive la caridad como algo inseparable de la justicia, valorando al otro como un fin.
  • Una persona que sabe acoger al otro desde la libertad y el respeto.
  • Una persona que conoce la identidad de su acción voluntaria dentro de la Doctrina Social de la Iglesia.
  • Una persona de acción educativa y promotora del cambio social. Una persona capaz de motivarse para hacer en el otro: asistencia – promoción – transformación.

Envíanos un correo electrónico con tus datos, tu experiencia y cuéntanos cómo quieres colaborar

Contacto: Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.

 

Colabora connosco

Podes colaborar connosco facéndote socio ou traballando como voluntario nas nosas campañas sociais. Tamén podes colaborar con Caritas mediante unha doazón.

Onde estamos?

Servicios centrais

Plaza de Recife 1 15004 A Coruña
Teléfonos:
981 26 90 66 - 981 26 98 39
Correo electrónico: secretaria.cicoruna@caritas.es