Recogida de ropa

El horario de recogida de ropa será de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas, en la calle Reyes Magos nº 2-4-6, C.P. 15007 A Coruña

Recogida de ropa

CÁRITAS INTERPARROQUIAL CORUÑA

ROPERO:

Coordinadora: Ángeles Ferreño Rama
C/ Reyes Magos, 2, 4, 6, 8 bajo
Tfno. 981 24 14 19

Es un servicio abierto a toda la sociedad. Permite crear gestos de generosidad a las personas que tienen enseres en buen estado o ropa en condiciones de ser reutilizada, porque otras personas están en situación de necesidad y así de modo directo accederán a ellos. Se prima el intercambio entre las personas, propio de una sociedad solidaria. En nuestro caso disponemos de un extenso local y de un amplio colectivo de voluntarios que desarrollan su labor en el mismo, recibiendo y clasificando todo tipo de prendas y calzado del que se disponga .

Para entregar ropa:

Es en la zona de la Sagrada Familia, muy cerca de la iglesia de San Rosendo. Puedes acercarte con el coche hasta la puerta.

El horario del Ropero es:

• Meses de Octubre a Mayo: De lunes a viernes, mañanas de 09.00 a 14.00 y tardes de 16.30 a 19.30.
  • Meses de Junio a Setiembre: Solo mañanas de 08.00 a 15.00 horas.

Recogemos ropa, complementos, calzado, enseres de cocina,  …  todo lo que se encuentre en buen estado.

Te pedimos que lo que entregues esté en buenas condiciones. La recogida de ropa sucia, rota, ...  supone un gran esfuerzo humano y económico.

Concretamente en el caso de juguetes, realizamos una Campaña especial de Navidad para la que se recogen juguetes a estrenar. El resto del año no se recogen juguetes.