Atención Social

Los 36 grupos de Cáritas en las parroquias que forman parte de esta Interparroquial son la puerta de entrada a Cáritas. Sus equipos realizan una labor de acogida a las personas de su demarcación territorial que se encuentran en una situación de riesgo de exclusión social.

Las trabajadoras sociales que atienden en este servicio valoran la necesidad, elaboran un proyecto individualizado de actuación con la persona y/o familia y derivan a otros recursos y servicios de la comunidad en caso necesario. Se realiza, además, un acompañamiento y seguimiento en el proceso con la persona y con el equipo de Cáritas Parroquial.

PROGRAMAS

Consultar horarios de atención Cáritas parroquiales

Coordinadora: Isabel Colinas Suárez
Trabajadora Social: Tania Painceira Vizoso
Trabajadora Social: Lorena Santos Salgado.
Auxiliar: Rubén Poisa Barreiro

Dirección: C/ Alberto Datas Panero, Nº 17
Teléfono: 981.150.507.

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:45 Horas.

Más en esta categoría: « Legados y Herencias