Lunes a Viernes de 9.00 a 14.30 horas y 17.00 a 19.00 horas.

Almacén y recogida de donaciones.

RECOGIDA DE DONACIONES

CÁRITAS INTERPARROQUIAL DE A CORUÑA

CENTRO ATENCIÓN-HOGAR

C/ Reyes Magos, 2, 4, 6, 8 bajo. Tfno. 981 24 14 19

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Es un servicio abierto a toda la sociedad. Permite crear gestos de generosidad a las personas que tienen enseres en buen estado o ropa en condiciones de ser reutilizada, porque otras personas están en situación de necesidad y así de modo directo accederán a ellos.


Se prima el intercambio entre las personas, propio de una sociedad solidaria. En nuestro caso disponemos de un extenso local y de un amplio colectivo de voluntarios que desarrollan su labor en el mismo, recibiendo y clasificando todo tipo de prendas, calzado, menaje, cubertería, ropa de cama y pequeño electrodoméstico…


Para la recogida:


Estamos en la zona de la Sagrada Familia, muy cerca de la iglesia de San Rosendo. Puedes acercarte con el coche hasta la puerta.

El horario del almacén es:

Meses de Octubre a Mayo: De lunes a viernes, mañanas de 09.00 a 14.00 y tardes de 16.30 a 19.30.

Meses de Junio a Setiembre: Solo mañanas de 08.00 a 15.00 horas.

Recogemos ropa, complementos, calzado, enseres de cocina, todo lo que se encuentre en buen estado.

Te pedimos que lo que entregues esté en buenas condiciones. La recogida de enseres domésticos o ropa deteriorada y rota ... supone un gran esfuerzo humano y económico.

En Navidad realizamos una Campaña especial durante la cual se recogen juguetes a estrenar. El resto del año no se recogen juguetes. Pregunta en la parroquia.

 

Colabora con nosotros

Puedes colaborar con nosotros haciéndote socio o trabajando como voluntario en nuestras campañas sociales. También puedes colaborar con Caritas mediante una donación.

¿Dónde estamos?

Servicios centrales

Plaza de Recife 1 15004 A Coruña
Teléfonos:
981 26 90 66 - 981 26 98 39
Correo electrónico: secretaria.cicoruna@caritas.es