Campañas y eventos

Campaña de Nadal

Campañas y eventos Miércoles, 02 Diciembre 2020 10:18

Haz tu Donativo en la Campaña de Navidad 2020!

¡Sé Parte!

Campaña para equipamiento escolar en el curso 2020/21.

Inscripción en la parroquia hasta el 14 de agosto.

Haber solicitado  el fondo solidario de libros y material en el centro educativo.

Más información en el teléfono 981 235 789 o 678 55 90 45

o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Campamento Diver Nadal 2019

Campañas y eventos Martes, 03 Diciembre 2019 12:40

Achegamos a convocatoria do Campamento Diver Nadal 2019.

Do 23 de decembro ao 7 de xaneiro en horario  de 9 a 13:30 horas.

Máis información, na imaxe e no documento adjunto.

El próximo 11 de diciembre de 11.30 a 13 horas  , en colaboración con la Asociación de Usuarios de Bancos , Cajas y Seguros (ADICAE) ,   se organizará una charla en el Centro de Formación Violetas con el tema:

CONVIÉRTETE EN UN CONSUMIDOR 2.0 -Descubriendo las claves de la revolución tecnológica que están experimentando las finanzas y cómo afecta a los consumidores.

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace web (PINCHE AQUÍ)
o en el tlf 981 287 990

El Domingo día 27 será la Jornada Mundial de los Pobres.

El próximo viernes 29 de noviembre de 11.30 a 13. 30, se impartirá un taller práctico sobre suministro eléctrico y comercio electrónico.

La formación se organiza  en colaboración con la Asociación Provincial de Amas de Casa.

Los temas a trabajar irán desde la compresión y cálculo de la factura de la luz de cada asistente a los riesgos que asumimos con las compras realizadas por internet.

Los interesados pueden confirmar su asistencia por medio de inscripción web o en el teléfono 981 287 990. Puedes cubrir el Formulario de inscripción aquí.

El VIII Informe FOESSA sobre exclusión y desarrollo social en España es un relato del momento de incertidumbre en el que nos encontramos, realizado al servicio de nuestros decisores políticos y de la sociedad en su conjunto. Una mirada a nuestra cohesión social que se retrotrae a cómo vivimos y reaccionamos ante la gran recesión y cómo estamos enfocando la salida. Una historia que da cuenta de las consecuencias de la crisis en la poscrisis.