CURSO SERVICIO DOMÉSTICO (POISES 2018)

Campañas y eventos

El miércoles, 12 de diciembre, tuvo lugar en el Centro de Formación Violetas de Cáritas Interparroquial de A Coruña, Diocesana de Santiago de Compostela, la entrega de diplomas de la Acción Formativa Empléate en Servicio Doméstico.

La formación  permite pasar a la bolsa de empleo del centro de Cáritas, denominado Atención-Hogar, con los conocimientos adquiridos en limpieza,plancha y cocina española. Las participantes realizaron prácticas profesionales no laborales en empresas. De las 15 participantes finalizaron 14 la acción formativa.

La entrega de Diplomas contó con la presencia de la Directora de Cáritas Interparroquial de A Coruña, Pilar Farjas, el Responsable del Centro Violetas, Luis Sangiao y el equipo responsable del Centro de Formación Violetas.