Lunes a Viernes de 9.00 a 14.30 horas y 17.00 a 19.00 horas.

Hoy hemos visitado el Parque de Santa Margarita, un lugar estupendo para estirar un poquito las piernas, disfrutar de la buena compañía y del buen tiempo. Como no puede ser de otra manera, para recuperar fuerzas montamos un pequeño picoteo en el merendero.

Rebeca Sotelo Pose. Centro de día Sagrada Familia. Cáritas Diocesana de Santiago-Interparroquial de A Coruña

Fiesta de verano

Noticias Martes, 23 Julio 2019 11:13

El miércoles vivimos un día muy especial, ya que los participantes del Centro de día se trasladaron a la Residencia Meu Lar para disfrutar de una jornada de convivencia con sus residentes, es decir, entre compañeros.

La jornada estuvo marcada por la sensibilización mediambiental, tema que se ha trabajado desde el mes de junio en ambos centros con distintas actividades como talleres, charlas y obras de teatro.

Una vez que finalizaron las distintas actividades de la mañana, nos juntamos todos para bailar y cantar de la mano de nuestro musicoterapeuta Roberto, tantos canciones de siempre como varios temas de su disco "Diversos Funcionales".

Después de la actuación, disfrutamos de una comida tanto dentro de la residencia como en la terraza aprovechando un maravilloso día de sol.

Rebeca Sotelo Pose. Centro de día Sagrada Familia

Cáritas Diocesana de Santiago-Interparroquial de A Coruña

El pasado viernes, visitaron el Centro de día y la residencia Meu Lar, un grupo de chicos y chicas de Pastoral Juvenil de Salamanca.

Aprovechando que hacía un día estupendo, nos reunimos todos juntos en el Parque de San Rosendo. Compartimos una mañana llena de buenos momentos, canciones e historias.

Sin duda, una experiencia enriquecedora tanto para los jóvenes como para los mayores.

¡Estamos deseando volver a recibirlos!

Rebeca Sotelo Pose

Centro de día Sagrada Familia- Cáritas Diocesana de Santiago-Interparroquial de A Coruña

A continuación poñemos a vosa disposición o Boletín Trimestral Interparroquial Nº 38, co seu enlace para a descarga.

Hoy disfrutamos como niños en la visita que realizamos a la comisaría de la Policía Nacional en Lonzas.

Presenciamos una exhibición de guías caninos, que nos explicaron cómo adiestran a los perros para que puedan detectar explosivos y drogas. Contestaron a todas nuestras preguntas y pudimos acariciar y sacarnos fotos con Mía, una preciosa pastor belga.

 Nos subimos a un coche policía y pusimos en marcha las sirenas, incluso nos transformamos en auténticos policías antidisturbios ataviados con el chaleco antibalas y el escudo.

 Para terminar, visitamos el museo en el que hay expuestos uniformes, armas, objetos incautados y numerosas herramientas policiales.

 Queremos agradecer a los agentes que nos guiaron en esta visita por su amabilidad, estamos deseando volver a visitarlos.

Rebeca Sotelo Pose

Centro de día Sagrada Familia

Cáritas Diocesana de Santiago-Interparroquial de A Coruña

Colabora con nosotros

Puedes colaborar con nosotros haciéndote socio o trabajando como voluntario en nuestras campañas sociales. También puedes colaborar con Caritas mediante una donación.

¿Dónde estamos?

Servicios centrales

Plaza de Recife 1 15004 A Coruña
Teléfonos:
981 26 90 66 - 981 26 98 39
Correo electrónico: secretaria.cicoruna@caritas.es