Jornada de Formación de Voluntarios de las Cáritas gallegas

Noticias Viernes, 15 Febrero 2019 17:00

Jornada de Formación de Voluntarios de las Cáritas gallegas el sábado, día 16 de febrero, en las instalaciones del Colegio La Salle (Praza de San Xoán Bautista de La Salle, nº 1). La jornada empezará a partir de las 10.00 hs y finalizará en torno a las 18.00 h.

El ponente será Manuel Bretón Romero, Presidente de Cáritas Española, que nos ayudará a reflexionar sobre los retos de futuro que asume Cáritas en el siglo XXI, los nuevos e ilusionantes desafíos que se nos presentan a corto y medio plazo, y para ello contaremos con testimonios de otras Cáritas de España, que nos contarán como están dando respuesta a estas nuevas realidades. Para ello nos acompañarán en esta jornada Cáritas Regional de Cataluña y la Cáritas Regional de Andalucía.

Confirmación de asistencia hasta el viernes, 8 de febrero