Intercambio xeracional na Fundación Jove

Noticias Martes, 26 Marzo 2019 13:05
Hoy tuvimos un plan muy intenso en la Fundación Jove, de esos de los que disfrutamos especialmente en Meu Lar, por eso de cambiar rutinas, mezclarnos y aprender cosas nuevas. Empezamos disfrutando del "rescate" que hicieron los alumnos de 4 años de O Fogar de Carballo, de un barco que se hundía en el mar y que lo iba a contaminar con el petróleo que transportaba. Les ayudamos a mantenerlo a flote con barcos de papel y llevarlo sano y salvo a puerto Después pasamos a la sala de manualidades donde, para dar la bienvenida a la primavera, decoramos tiestos con témperas de colores, metimos dentro plantitas de narcisos y nos las trajimos para cuidar a la residencia. Los niños nos mostraron al mismo tiempo sus dibujos sobre lo que es la primavera Para terminar la mañana, dibujamos entre todos un cuadro que olía a flores, colores, aire fresco y mucho cariño. Ya tiene su sitio también en una pared de la residencia Encantados de participar en aventuras de este tipo!! Mercedes Garnelo Psicóloga Residencia Meu Lar. Cáritas Diocesana de Santiago - Interparroquial A Coruña