Visita a la F. Jove y una divertida representación teatral

Noticias Lunes, 27 Mayo 2019 11:31

Esta mañana hemos tenido una salida de lo más divertida. En la Fundación Jove, 40 niños del colegio Liceo han hecho para nosotros la representación teatral "El bosque Reciclado" para concienciarnos sobre la importancia del reciclaje. Hemos reído, hemos cantado y nuestro usuarios recibieron un regalito de los niños (la obra teatral escrita como recuerdo), además de besos y abrazos.

Aprovechando el encuentro, los niños nos han contado como les gustaba celebrar el día de su cumpleaños y los juegos de los que disfrutan. También nuestro mayores han intercambiado con ellos experiencias de los juegos que ellos recordaban.

Además nos ha dado tiempo también a ir al Gastof a tomar un cafetito antes de volver a la residencia y centro de día.

Sin duda, una gran mañana.

Mercedes Garnelo

Psicóloga Residencia Meu Lar