Campamento de verano 2019

Noticias Jueves, 06 Junio 2019 10:23

El verano es tiempo de descanso para los más pequeños y sus familias. Con el fin de facilitar la conciliación familiar y permitir que los niños y niñas tengan un tiempo de ocio saludable, Cáritas Interparroquial de A Coruña ha organizado en el mes de julio, dos campamentos urbanos, que se desarrollarán del 1 al 15 y del 16 al 31 de dicho mes, en horario de 10:00 a 13:30 horas (de 9:00 a 10:00 habrá servicio de "canguros", con juego libre)

La inscripción podrá realizarse del 3 al 14 de junio en la sede de Cáritas Interparroquial (Plaza de Recife 1), de 8:30 a 13:00 horas, y en las instalaciones del proyecto Familia Educa (San Rosendo nº11-3ª planta) los lunes, miércoles, jueves y viernes, de 12:00 a 14:30 horas, y martes de 16:30 a 18:30 horas.