CARTA DE AGRADECIMIENTO CAMPAÑA SOLIDARIA DE REYES 2020

Noticias Lunes, 20 Enero 2020 10:45

Cáritas Coruña, pone fin a la campaña de Reyes, con la entrega de 677 bolsas repartidas a 388 familias atendidas y derivadas, desde las parroquias de la entidad, y a entidades de carácter social con las que Cáritas viene colaborando, como han sido Betania, Fundación Amigó y Agarimo.

Desde la dirección de Cáritas Coruña, les trasladamos el agradecimiento de todo el equipo técnico y del voluntariado implicado en la campaña, por la aportación de juguetes que nos han hecho llegar. Han contribuido con ello, para hacer realidad el reto de posibilitar juguetes nuevos, la noche de Reyes de los pequeños. Queremos hacerles partícipes de la alegría que nos ha proporcionado poder ayudar a muchas familias, a mantener la ilusión en una noche tan especial para sus hijos.

Todo ello nos motiva a seguir trabajando en próximos retos y proyectos, en los que estaremos encantados de poder seguir contando con su colaboración.

Reciban un cordial saludo.

Mª Pilar Farjas Abadía

Directora de Cáritas Interparroquial de A Coruña