Cáritas Interparroquial de A Coruña solicita tu solidaridad para acompañar a las personas más vulnerables en esta pandemia universal

Noticias Lunes, 30 Marzo 2020 11:22

Concreta tu ayuda a través de las siguientes cuentas de Cáritas Interparroquial de A Coruña.

AYÚDANOS A AYUDAR!

Puedes hacerlo directamente en tu banco a través de nuestras cuentas disponibles en distintas entidades que puedes ver más abajo. Por pequeña que sea, puedes hacer una donación en dos clicks, indicando para qué quieres que la destinemos.

*Para obtener la certificación fiscal de desgravación ponte en contacto con nosotros una vez hecha la donación para recoger los datos fiscales. Contacto:Teléfonos: 981 26 90 66 - 981 26 98 39/ E-Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Es posible hacer un ingreso directamente en las cuentas disponibles en distintas entidades bancarias: