LAS CLASES DE APOYO ESCOLAR DE CÁRITAS VUELVEN A SER UNA REALIDAD.

Noticias Lunes, 16 Noviembre 2020 22:19

Tras unos meses sin llevarse a cabo, por culpa de la pandemia que estamos sufriendo, las clases de apoyo escolar de Cáritas Interparroquial de A Coruña están de vuelta. Más necesarias que nunca, por las mayores carencias que presentan muchos niños y niñas, ante la falta de clase presencial en el último trimestre del curso 19-20, esta actividad vuelve con fuerza, respetando todas las medidas de higiene y limpieza que nos marca la situación actual.

El 28 de septiembre iniciaron su andadura los grupos de 2º a 6º de Educación Primaria, con 17 alumnos y alumnas.

Los de 1º y 2º de la ESO se incorporaron un poco más tarde, el 9 de octubre. En estos niveles contamos con 18 chicos y chicas.

Las encargadas de impartir las clases son 18 personas voluntarias que, además de vocación de servicio, cuentan con una formación adecuada para que el éxito esté garantizado.

Deseamos un buen curso a todo nuestro alumnado.