Lunes a Viernes de 9.00 a 14.30 horas y 17.00 a 19.00 horas.

En la primera semana de septiembre Cáritas hizo presencia en establecimientos de la ciudad de A Coruña y de Betanzos, que nos abrieron sus puertas para poder facilitar información de la campaña de recogida de material escolar, iniciada en el mes de mayo. Con la colaboración de 11 chicos y chicas de los Scoutsgalica de Coruña y de Santiago y de 10 voluntarios y voluntarias de Cáritas Coruña y Cáritas Betanzos, se han posibilitado puntos de recogida e información de la campaña, en el Corte Inglés, en librería Carlín de Plaza de Pontevedra y de Ramón y Cajal y en Hipermercado Eroski de Betanzos

Ya en la recta final de la campaña en Centro Hogar de Cáritas Coruña, esperamos la entrada, de las donaciones de material de estas empresas y de las restantes empresas y entidades colaboradoras: Estrella Galicia, La Superpapelería, Librería Santos, Librería Porvén, Librería Salesiana, Atendo, Real Club Casino, Alcampo......

Este material entrante y el aportado por otras empresas ya desde inicio de la campaña, como Grafoplas será repartido en mochilas, identificadas ya para los 360 niños y niñas inscritos, derivados de las parroquias de la ciudad y de otras entidades de carácter social como Agarimo, Fundación Educa y Betania. Se realizará la entrega a las familias el viernes día 13.

Huerto Meu Lar.

Noticias Viernes, 30 Agosto 2019 11:26

.La cosecha en Meu Lar...La verdad es que todas las horas y el cariño que le dedican tanto Fina como Manolo tienen su recompensa. ? Mercedes Garnelo

Saída al parque de Santa Margarita

Noticias Viernes, 30 Agosto 2019 11:21
El viernes, 23 de agosto, pasamos la mañana en el parque de Santa Margarita, dónde disfrutamos de un agradable paseo bajo la sombra de los árboles. 
Después, para combatir el calor y refrescarnos, tomamos un tentempié que amenizamos al ritmo de canciones.

Fiesta de verano

Noticias Martes, 23 Julio 2019 11:13

El miércoles vivimos un día muy especial, ya que los participantes del Centro de día se trasladaron a la Residencia Meu Lar para disfrutar de una jornada de convivencia con sus residentes, es decir, entre compañeros.

La jornada estuvo marcada por la sensibilización mediambiental, tema que se ha trabajado desde el mes de junio en ambos centros con distintas actividades como talleres, charlas y obras de teatro.

Una vez que finalizaron las distintas actividades de la mañana, nos juntamos todos para bailar y cantar de la mano de nuestro musicoterapeuta Roberto, tantos canciones de siempre como varios temas de su disco "Diversos Funcionales".

Después de la actuación, disfrutamos de una comida tanto dentro de la residencia como en la terraza aprovechando un maravilloso día de sol.

Rebeca Sotelo Pose. Centro de día Sagrada Familia

Cáritas Diocesana de Santiago-Interparroquial de A Coruña

El pasado viernes, visitaron el Centro de día y la residencia Meu Lar, un grupo de chicos y chicas de Pastoral Juvenil de Salamanca.

Aprovechando que hacía un día estupendo, nos reunimos todos juntos en el Parque de San Rosendo. Compartimos una mañana llena de buenos momentos, canciones e historias.

Sin duda, una experiencia enriquecedora tanto para los jóvenes como para los mayores.

¡Estamos deseando volver a recibirlos!

Rebeca Sotelo Pose

Centro de día Sagrada Familia- Cáritas Diocesana de Santiago-Interparroquial de A Coruña

Novedades

  • CAMPAÑA DE MATERIAL ESCOLAR. CÁRITAS INTERPARROQUIAL DE A CORUÑA
    En la primera semana de septiembre Cáritas hizo presencia en establecimientos de la ciudad de A Coruña y de Betanzos, que nos abrieron sus puertas para poder facilitar información de la campaña de recogida de material escolar, iniciada en el mes de mayo. Con la colaboración de 11 chicos y…
  • Huerto Meu Lar.
    .La cosecha en Meu Lar...La verdad es que todas las horas y el cariño que le dedican tanto Fina como Manolo tienen su recompensa. ? Mercedes Garnelo
  • Saída al parque de Santa Margarita
    El viernes, 23 de agosto, pasamos la mañana en el parque de Santa Margarita, dónde disfrutamos de un agradable paseo bajo la sombra de los árboles.  Después, para combatir el calor y refrescarnos, tomamos un tentempié que amenizamos al ritmo de canciones.

Colabora con nosotros

Puedes colaborar con nosotros haciéndote socio o trabajando como voluntario en nuestras campañas sociales. También puedes colaborar con Caritas mediante una donación.

¿Dónde estamos?

Servicios centrales

Plaza de Recife 1 15004 A Coruña
Teléfonos:
981 26 90 66 - 981 26 98 39
Correo electrónico: secretaria.cicoruna@caritas.es