Luns a Venres de 9.00 a 14.30 horas e de 17.00 a 19.00 horas.

Acompáñote

Dentro del Programa Mayores de Cáritas, en las parroquias de San Rosendo, Santa María y Santiago y San Nicolás, acabamos de poner en marcha el proyecto AcompáñoTE. Con él queremos ayudar a que aquellos mayores que quieren seguir viviendo en su propio domicilio puedan hacerlo en las mejores condiciones. Para ello contamos con un conjunto de “antenas”, establecimientos del barrio que nos permiten detectar a estas personas y acercarnos a ellas, así como con un equipo de voluntarios y voluntarias para acompañarles y un equipo técnico para valorar cada situación y gestionar los recursos más adecuados para cada caso concreto.

Entre todos intentamos crear una red de apoyo y acompañamiento que permita a estos mayores no sólo sentirse seguros, protegidos y acompañados sino también seguir siendo miembros activos de la comunidad el mayor tiempo posible.

Máis información:

Colabora connosco

Podes colaborar connosco facéndote socio ou traballando como voluntario nas nosas campañas sociais. Tamén podes colaborar con Caritas mediante unha doazón.

Onde estamos?

Servicios centrais