Luns a Venres de 9.00 a 14.30 horas e de 17.00 a 19.00 horas.

Cáritas Interparroquial de A Coruña solicita tu solidaridad para acompañar a las personas más vulnerables en esta pandemia universal

Coronavirus Luns, 30 Marzo 2020 18:48

Concreta tu ayuda a través de las siguientes cuentas de Cáritas Interparroquial de A Coruña.

AYÚDANOS A AYUDAR!

Puedes hacerlo directamente en tu banco a través de nuestras cuentas disponibles en distintas entidades que puedes ver más abajo. Por pequeña que sea, puedes hacer una donación en dos clicks, indicando para qué quieres que la destinemos.

*Para obtener la certificación fiscal de desgravación ponte en contacto con nosotros una vez hecha la donación para recoger los datos fiscales. Contacto:Teléfonos: 981 26 90 66 - 981 26 98 39/ E-Correo: Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.

Es posible hacer un ingreso directamente en las cuentas disponibles en distintas entidades bancarias:

Colabora connosco

Podes colaborar connosco facéndote socio ou traballando como voluntario nas nosas campañas sociais. Tamén podes colaborar con Caritas mediante unha doazón.

Onde estamos?

Servicios centrais