Luns a Venres de 9.00 a 14.30 horas e de 17.00 a 19.00 horas.

Campañas y eventos

Campaña de Nadal

Campañas y eventos Mércores, 02 Decembro 2020 10:18

Haz tu Donativo en la Campaña de Navidad 2020!

¡Sé Parte!

Campaña para equipamiento escolar en el curso 2020/21.

Inscripción en la parroquia hasta el 14 de agosto.

Haber solicitado  el fondo solidario de libros y material en el centro educativo.

Más información en el teléfono 981 235 789 o 678 55 90 45

Campamento Diver Nadal 2019

Campañas y eventos Martes, 03 Decembro 2019 12:40

Achegamos a convocatoria do Campamento Diver Nadal 2019.

Do 23 de decembro ao 7 de xaneiro en horario  de 9 a 13:30 horas.

Máis información, na imaxe e no documento adjunto.

El próximo 11 de diciembre de 11.30 a 13 horas  , en colaboración con la Asociación de Usuarios de Bancos , Cajas y Seguros (ADICAE) ,   se organizará una charla en el Centro de Formación Violetas con el tema:

CONVIÉRTETE EN UN CONSUMIDOR 2.0 -Descubriendo las claves de la revolución tecnológica que están experimentando las finanzas y cómo afecta a los consumidores.

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace web (PINCHE AQUÍ)
o en el tlf 981 287 990

El Domingo día 27 será la Jornada Mundial de los Pobres.

El próximo viernes 29 de noviembre de 11.30 a 13. 30, se impartirá un taller práctico sobre suministro eléctrico y comercio electrónico.

La formación se organiza  en colaboración con la Asociación Provincial de Amas de Casa.

Los temas a trabajar irán desde la compresión y cálculo de la factura de la luz de cada asistente a los riesgos que asumimos con las compras realizadas por internet.

Los interesados pueden confirmar su asistencia por medio de inscripción web o en el teléfono 981 287 990. Puedes cubrir el Formulario de inscripción aquí.

El VIII Informe FOESSA sobre exclusión y desarrollo social en España es un relato del momento de incertidumbre en el que nos encontramos, realizado al servicio de nuestros decisores políticos y de la sociedad en su conjunto. Una mirada a nuestra cohesión social que se retrotrae a cómo vivimos y reaccionamos ante la gran recesión y cómo estamos enfocando la salida. Una historia que da cuenta de las consecuencias de la crisis en la poscrisis.

Colabora connosco

Podes colaborar connosco facéndote socio ou traballando como voluntario nas nosas campañas sociais. Tamén podes colaborar con Caritas mediante unha doazón.

Onde estamos?

Servicios centrais