Luns a Venres de 9.00 a 14.30 horas e de 17.00 a 19.00 horas.

El presidente de Cáritas, ponente en el encuentro del voluntariado

Noticias Xoves, 11 Outubro 2018 11:52

A Coruña Sábado día 20 de Octubre

El presidente de Cáritas Española, Manuel Bretón Romero, que hablará  del trabajo de Cáritas en la realidad social actual, será el ponente en el Encuentro del Voluntariado de Cáritas Diocesana de Santiago- Interparroquial de A Coruña, que se celebrará el sábado día 20 de octubre en el Hogar de Santa Margarita (Valle Inclán, 1 y 3).
La reunión servirá para hacer un balance del trabajo desarrollado a lo largo del último año y presentar los proyectos de futuro para los próximos meses. Los asistentes se sumaran  a la plataforma “Iglesia por un trabajo decente”, que estos días lleva a cabo una seria de programaciones reivindicativas a reivindicación busca dar cuenta de tantas personas sin trabajo, con trabajos precarios, con horarios incompatibles con la vida familiar y personal, con ocupaciones no reconocidas, “que sueñan con un empleo con derechos que les permita llevar una existencia con sentido, convertirlo en una prioridad eclesial y en un asunto central en la agenda política”, como se señala en el manifiesto oficial.

Colabora connosco

Podes colaborar connosco facéndote socio ou traballando como voluntario nas nosas campañas sociais. Tamén podes colaborar con Caritas mediante unha doazón.

Onde estamos?

Servicios centrais