Luns a Venres de 9.00 a 14.30 horas e de 17.00 a 19.00 horas.

CARTA DE AGRADECIMIENTO CAMPAÑA SOLIDARIA DE REYES 2020

Noticias Luns, 20 Xaneiro 2020 10:45

Cáritas Coruña, pone fin a la campaña de Reyes, con la entrega de 677 bolsas repartidas a 388 familias atendidas y derivadas, desde las parroquias de la entidad, y a entidades de carácter social con las que Cáritas viene colaborando, como han sido Betania, Fundación Amigó y Agarimo.

Desde la dirección de Cáritas Coruña, les trasladamos el agradecimiento de todo el equipo técnico y del voluntariado implicado en la campaña, por la aportación de juguetes que nos han hecho llegar. Han contribuido con ello, para hacer realidad el reto de posibilitar juguetes nuevos, la noche de Reyes de los pequeños. Queremos hacerles partícipes de la alegría que nos ha proporcionado poder ayudar a muchas familias, a mantener la ilusión en una noche tan especial para sus hijos.

Todo ello nos motiva a seguir trabajando en próximos retos y proyectos, en los que estaremos encantados de poder seguir contando con su colaboración.

Reciban un cordial saludo.

Mª Pilar Farjas Abadía

Directora de Cáritas Interparroquial de A Coruña

• Impacto socioeconómico da Diocese de Santiago de Compostela
    Este estudo de impactos pretende ser un instrumento que axude a explicar e a entender o papel que está a ter na actualidade a Diocese de Santiago de Compostela (DSC) na sociedade a cal pertence.
  • Día del Trabajo Decente
    Qué es el trabajo decente para Cáritas Aquel que es expresión de la dignidad esencial de todos, hombres y mujeres, libre de discriminación, pleno en respeto a los derechos y que además de permitir cubrir las necesidades de las familias, impulsa el desarrollo personal y espiritual.
  • RESILIENCIA, RECICLAJE, RE-ACTITUD A LA HORA DE BÚSQUEDA DE EMPLEO
    RESILIENCIA RECICLAJE RE-ACTITUD A LA HORA DE BÚSQUEDA DE EMPLEO PERFILES MÁS SOLICITADOS POR LAS EMPRESAS¿QUÉ BUSCAN EN CADA CANDIDATO?¿CUÁL ES LA MEJOR FORMA DE PODER REALIZAR UNA ENTREVISTA? PONENTE : FLAVIA VALERIA GONZALEZ SAURADEPARTAMENTO DE SELECCIÓN E INSERCIÓN LABORAL -CLECE DIRIGIDO A PARTICIPANTES DE ITINERARIOS DE INSERCIÓNCENTRO DE FORMACIÓN…

Colabora connosco

Podes colaborar connosco facéndote socio ou traballando como voluntario nas nosas campañas sociais. Tamén podes colaborar con Caritas mediante unha doazón.

Onde estamos?

Servicios centrais