Luns a Venres de 9.00 a 14.30 horas e de 17.00 a 19.00 horas.

Curso en la ONCE para técnicos de Cáritas

Noticias Mércores, 04 Marzo 2020 09:52

Hoy ha tenido lugar en la central de la ONCE un curso para técnicos, auxiliares y voluntarios en el que nos han informado sobre los diferentes recursos y ayudas que proporcionan desde esta entidad a las personas con déficit visual.
Lo más interesante y didáctico fue poder vivir la experiencia de recorrer los pasillos y escaleras con antifaces sin nada de visión, apoyados por un guía, y conocer en primera persona la dificultad que supone el intentar leer a través de gafas que reproducían diferentes patologías visuales.

Una experiencia que deberíamos vivir todos para acercarnos a la realidad de muchas personas.

• Impacto socioeconómico da Diocese de Santiago de Compostela
    Este estudo de impactos pretende ser un instrumento que axude a explicar e a entender o papel que está a ter na actualidade a Diocese de Santiago de Compostela (DSC) na sociedade a cal pertence.
  • Día del Trabajo Decente
    Qué es el trabajo decente para Cáritas Aquel que es expresión de la dignidad esencial de todos, hombres y mujeres, libre de discriminación, pleno en respeto a los derechos y que además de permitir cubrir las necesidades de las familias, impulsa el desarrollo personal y espiritual.
  • RESILIENCIA, RECICLAJE, RE-ACTITUD A LA HORA DE BÚSQUEDA DE EMPLEO
    RESILIENCIA RECICLAJE RE-ACTITUD A LA HORA DE BÚSQUEDA DE EMPLEO PERFILES MÁS SOLICITADOS POR LAS EMPRESAS¿QUÉ BUSCAN EN CADA CANDIDATO?¿CUÁL ES LA MEJOR FORMA DE PODER REALIZAR UNA ENTREVISTA? PONENTE : FLAVIA VALERIA GONZALEZ SAURADEPARTAMENTO DE SELECCIÓN E INSERCIÓN LABORAL -CLECE DIRIGIDO A PARTICIPANTES DE ITINERARIOS DE INSERCIÓNCENTRO DE FORMACIÓN…

Colabora connosco

Podes colaborar connosco facéndote socio ou traballando como voluntario nas nosas campañas sociais. Tamén podes colaborar con Caritas mediante unha doazón.

Onde estamos?

Servicios centrais