Luns a Venres de 9.00 a 14.30 horas e de 17.00 a 19.00 horas.

Agradecemento da comunidade educativas de Jesuitinas de A Coruña. Moitas grazas pola vosa solidariedade e cariño.

Noticias Mércores, 06 Mai 2020 13:42

Cambio en continuidad | COLEGIO HIJAS DE JESÚS A CORUÑA

Queridos amigos de Cáritas:

Queremos compartir con vosotros una tarea que les propusimos a los niños que consistía en que, de forma voluntaria, nos enviaran un dibujo dedicado a los “superhéroes de este confinamiento”, esas personas a las que, cada día a las ocho de la tarde, salimos a aplaudir desde nuestras ventanas y balcones.

Nos ha desbordado la participación y los hemos juntado todos en un vídeo y en un enorme corazón de agradecimiento. Por eso, os lo queremos hacer llegar.

Los niños y niñas de Jesuitinas saben la labor que estáis realizando en beneficio de los demás durante estos días tan complicados. Por este motivo, os quieren enviar su agradecimiento y aplauso en forma de dibujos y os otorgan un diploma en reconocimiento. Dijo alguno de ellos que no todos los héroes llevan capa, ni todos los ángeles tienen alas, solo son personas sencillas, pero muy valientes, que tenemos a nuestro alrededor. ¡¡Vosotros sois nuestros ángeles y nuestros superhéroes!!

Toda la Comunidad Educativa de Jesuitinas Coruña nos unimos en su aplauso y felicitación, y no podemos más que daros las GRACIAS, de todo CORAZÓN.

Os enviamos todo nuestro ánimo y apoyo. Un fuerte abrazo,

Comunidad Educativa Jesuitinas Coruña

Novedades

• Consulta sobre el impacto de la COVID-19 en las Cáritas Diocesanas de toda España.
  • Por fin. Demos o primeiro paseo polo noso barrio!!!
    Nada mejor que empezar la semana dando un paseo por el barrio y disfrutando el buen tiempo y la compañía!
  • Taller de Habilidades Laborales y Búsqueda de Empleo
    Taller de Habilidades Laborales y Búsqueda de Empleo. 3 de julio de 2020 7 a 12 horas. C/ Violetas , nº4 A Coruña Teléfono: 981 235 Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.

Colabora connosco

Podes colaborar connosco facéndote socio ou traballando como voluntario nas nosas campañas sociais. Tamén podes colaborar con Caritas mediante unha doazón.

Onde estamos?

Servicios centrais